ESCUELA DE DELANTEROS JAVIER TAMARA

Enseñaremos Cómo Debe Jugar De Espaldas A La Portería Rival

¡Bienvenido al curso especializado en técnicas para jugar de espaldas a la portería rival!

En este programa, te enseñaremos cómo convertirte en un jugador versátil y efectivo al recibir el balón de espaldas al arco. Aprenderás a controlar, proteger y distribuir el balón con inteligencia y precisión, creando oportunidades de gol para tu equipo desde cualquier posición en el campo.

🔹 Técnicas avanzadas para recibir y girar con el balón.
🔹 Cómo mantener la posesión y superar la presión defensiva.
🔹 Estrategias para leer el juego y tomar decisiones rápidas.
🔹 Ejercicios prácticos para mejorar tu habilidad de juego de espaldas.

Ya seas un delantero que busca involucrar a tus compañeros de equipo o un centrocampista que necesita mantener la posesión bajo presión, nuestro curso te proporcionará las habilidades necesarias para destacar en cualquier situación.

¡Únete a nosotros y conviértete en un jugador completo capaz de enfrentar cualquier desafío en el campo!