ESCUELA DE DELANTEROS JAVIER TAMARA

A ESCUELA DE DELANTEROS JAVIER TÁMARA

#1

Misión

Somos una escuela de formación deportiva, diseñada para delanteros y volantes armadores en futbol base y alto rendimiento, brindando una óptima formación de calidad para el desarrollo integral del alumno (a), respaldado por los conocimientos académicos y sus experiencias como futbolistas de alto rendimiento.

#2

Visión

La escuela de delanteros JAVIER TÁMARA en el año 2025, será reconocida a nivel nacional e internacional como una escuela con énfasis en la formación de goleadores, con una importante formación integral en fútbol base y con habilidades motrices básicas, organizada, competitiva y capaz de asumir nuevos desafíos; así como consolidarse a nivel local y nacional, caracterizandonos por contar con un personal calificado en fútbol formativo, logrando la captación y promoción de nuevos talentos en linea ofensiva.

DESCRIPCIÓN

La idea de negocio surge en la capital de la República debido a la falta de una escuela experta en entrenamiento ofensivo en fútbol, abierta la público, ya que no existen este tipo de escuelas para atacantes en el país. Por lo reseñado anteriormente realizamos 20 entrevistas con ex jugadores y entrenadores de fútbol que jugaron en esta posición ofensiva, que manifestaron unánimemente y de manera indudable, la necesidad de crear una escuela de delanteros, por eso constituimos LA ESCUELA DE DELANTEROS JAVIER TÁMARA, basado en la formación de goleadores en fútbol base y de alto rendimiento, con procesos teniendo en cuenta modelos de entrenamiento contemporáneos, donde siempre haremos énfasis en la fundamentación técnica del jugador, enlazadas con situaciones reales de juego, fortalecer su parte mental y también en lo social.

Descripción Del Curso De Fútbol Las Rutas Del Gol

Modo: Personalizado y Grupal.
Objetivos: Mejorar en el delantero su técnica individual, su toma de decisiones, su frecuencia goleadora y fortalecer su parte mental.
Logro: Incrementar en el delantero su nivel de juego. Potenciamos en el delantero sus habilidades y mejoramos sus falencias futbolísticas.

JAVIER TÁMARA

FOUNDER, DIRECTOR, CEO

Team

Valores Corporativos

Compromiso Social

La escuela de delanteros JAVIER TÁMARA asume un compromiso social con los jóvenes y adultos de la ciudad de Bogotá y en cualquier parte de Colombia, donde sean requeridos nuestros servicios deportivos, ya que mediante el servicio formativo de la escuela ellos complementan los valores que traen de sus hogares, tales como: Responsabilidad, honestidad, respeto, ética y lealtad, con el fin de que sean productivos en sus tiempos libres y que sean personas de bien para la sociedad.

Innovación

Se caracteriza en la formación deportiva y social a través de la escuela, nuestra idea de entrenamiento se basa en potenciar las habilidades del jugador y mejorar sus LIMITACIONES futbolísticas, mediante un método de enseñanza diferente, que es el aprendizaje por observación y el complemento en la formación de valores.

Filosofía Institucional

La escuela de delanteros JAVIER TÁMARA tiene como filosofía brindar un servicio humano oportuno, seguro y de alta calidad para la obtención de resultados confiables, que satisfaga los intereses y las necesidades de todos nuestros clientes.

JAVIER “EL TOPO“
TAMARA

NO COBRAMOS POR LO QUE HACEMOS, COBRAMOS POR LO QUE SABEMOS

Hola
¿En qué podemos ayudarte?